martes, 1 de julio de 2014

OFERTA DE VERANO DE REPÚBLICA MÓVIL: 2 CUOTAS GRATIS


  



República Móvil comienza el verano con otra de sus habituales ofertas, que no por habituales dejan de ser muy interesantes.

Recientemente acabada la oferta por la que regalaba la cuota de Julio a todos los clientes que apadrinasen a 2 personas en Junio, ha sacado a la luz la oferta "Este verano 2 cuotas gratis", y es que para todos los que realicen su portabilidad entre hoy día 1 de Julio y el 31 de Julio, tendrán, de forma GRATUITA 2 cuotas. Según se comenta en la oferta, "Gratis la cuota del mes de alta y el mes siguiente", al tener que ser el alta en el mes de Julio, las cuotas gratuitas serán las de Julio y Agosto, por lo que la mejor manera de aprovechar la oferta sería realizar la portabilidad a principios de Julio, aunque pasadas esas fechas, tener la cuota de Agosto gratis tampoco viene nada mal.
Que haces la portabilidad a la tarifa MINI porque tu consumo es bajo, pues 7€ de ahorro, que eres de los que utilizas el teléfono las 24 horas del día y necesitas la tarifa GRANDE, pues casi 60€ de ahorro, y todo esto sin contar con que gracias al plan pioneros puedes ahorrar en la factura todos los meses apadrinando a los demás.

Si aún no eres de República Móvil ahora tienes otro incentivo para hacer la portabilidad. Aprovecha esta oferta para empezar a ahorrar y, por supuesto, ¡únete a la cadena para conseguir apadrinados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario