miércoles, 14 de septiembre de 2016

NOVEDADES REPÚBLICA MÓVIL

Acaba el verano y llega la renovación a República Móvil. Mañana es el día en el que la compañía que paga a sus clientes nos informará de todas las novedades que vendrán a partir del 15 de Septiembre, y será mañana cuando os informemos desde "El blog de los Padrinos" de todas ellas, pero no queremos dejar pasar la ocasión de adelantaros algunos detalles. Va a haber una reestructuración de las tarifas modificando los bonos de datos y llamadas, que os detallaremos mañana, y, por fin, vamos a tener acceso al 4G, cuya transición será gratuita y recibiremos nuestra tarjeta por defecto hacia finales de Septiembre (para poder disfrutar de dicha conectividad tendremos que asegurarnos que nuestro teléfono sea compatible), los nuevos usuarios que se den de alta en la compañía a partir del día 15 recibirán directamente la sim 4G.

Y hasta aquí el adelanto de mañana, ya sabéis que con nuestro blog sois los primeros en enteraros, mañana toda la información detallada.

1 comentario:

  1. Yo ya he preguntado por Chat, me han dicho que a ultimos de mes mandaran información de como solicitar la nueva Sim por e-mail y que el 4G hasta entonces solo será para nuevos clientes.

    ResponderEliminar