domingo, 11 de diciembre de 2016

AHORRO REPÚBLICA MÓVIL-AKLAMIO

Después de una pequeña parada en las bonificaciones de Aklamio con las altas de República Móvil, vuelven a la carga con un impulso mayor e interesantes bonificaciones  al contratar a través de ellos. Os recordamos que el contratar desde Aklamio no afecta al plan pioneros ni al precio de las tarifas, pero si queréis conocer más sobre las bonificaciones podéis leeros nuestro post dedicado aquí.

Las bonificaciones que podéis conseguir son las siguientes:

- Hasta 20€: Por alta de contrato de más de 12€/mes (IVA incl.) con portabilidad.
- Hasta 10 €: Por alta de contrato de menos de 12€/mes y mayor de 0€/mes (IVA incl.) con portabilidad.
- Hasta 4€: Por alta de contrato con número nuevo (excluyendo tarifa cero a 0€/mes).
- Hasta 4€: Por alta de tarifa prepago con número nuevo o portabilidad (excluyendo tarifa cero a 0€/mes).

Si aún no tenéis cuenta en Aklamio os animamos a crearos una aceptando nuestra invitación aquí. Después de daros de alta en Aklamio podéis hacer la portabilidad o alta en República Móvil desde este enlace y sumar el cashback que os corresponda en vuestra cuenta.

¿¡¿¡ A QUÉ ESPERAIS PARA SEGUIR GANANDO CON NOSOTROS?!?!

5 comentarios:

  1. Estoy pensando en hacer potabilidad a República móvil y buscando información encontré este blog. Soy un poco torpe en esto de las nuevas tecnologías y no se como se puede utilizar el saldo de cashback. Se acumula todos los meses? Es decir....no se como funciona todo esto. Me he registrado en aklamio ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, según vayas realizando gestiones que impliquen obtener cashback te avisan, hacen las comprobaciones de que la operación es correcta y te lo ingresan en tu cuenta Aklamio. Al darte de alta en Aklamio tienes que añadir una cuenta a donde ingresar ese dinero generado, puedes usar una de paypal si no quieres poner la de tu banco.
      Cuando tengas dinero en Aklamio, seleccionas que quieres cobrar y te lo ingresan.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola. Acabo de mandar el correo electrónico para meterme en la cadena. Estoy a la espera de que me contesten. He realizado ya el alta, un número nuevo. No he informado de padrino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te contestamos al correo. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola. Todo completado. He recibido el correo de mi padrino y ya he hablado con RM y he dado su número.

      Eliminar