martes, 26 de noviembre de 2013

CONOCIENDO REPÚBLICA MÓVIL

Hoy vamos a conocer un poco más a nuestra compañía de telefonía.

Con un capital 100% español República Móvil comenzó a funcionar a principios de Noviembre de 2013 de la mano de varios profesionales con amplia experiencia en telecomunicación y marketing. El objetivo básico de la compañía es ofertar unas tarifas sencillas y competitivas a los clientes, sin compromiso de permanencia ni en la compañía, ni en la tarifa solicitada.

La característica que más sorprende y define a la compañía es la ruptura de la frontera entre compañía y cliente mediante el plan pioneros, mediante el cual, al traer a un amigo a la compañía se pueden obtener interesantes descuentos en nuestra tarifa, pudiendo llegar a ser gratuita e incluso reportarnos beneficios directos.

Esta estrategia tan rompedora, no sólo con las tendencias de otras compañías telefónicas, si no también con el camino que siguen otras de diversos productos, en las que sus campañas de marketing, inicialmente innovadoras, se reducen a "personalizar" sus productos, ideas de marketing que pueden quedar en un segundo o tercer plano, al descubrir estrategias como las de esta OMV.

Sólo nos falta conocer a los creadores de esta ingeniosa idea, el equipo directivo:

Carlos Vecino (CEO Fundador): Con experiencia anterior en compañías de telecomunicación en campos de estrategia y como manager.
Eva García Nieto (Directora de Marketing y Marca): Diversos cargos de dirección y mercado en empresas de varios campos.
Cosme Primo de Rivera (Director de eCommerce y Redes Sociales): Amplia experiencia en el campo del comercio y negocio electrónico, secciones de internet en empresa.
Olga Fernández (Directora de Operaciones): Trabajos realizados en importantes compañías de telecomunicación y economía.
Jose Manuel Aroca (Director de Sistemas): Experiencia desarrollada en el campo de la informática.
Azucena Morán (Directora de Administración y Finanzas): Responsable de la sección económica de diversas empresas en varios sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario