jueves, 21 de noviembre de 2013

ÁREA CLIENTE Y APP REPÚBLICA MÓVIL

Ya está disponible la App oficial para Android e iOS aquí

Creo que no me equivoco si digo que todos los pioneros que nos hemos sumado a República Móvil estamos deseando que tanto el área cliente como la aplicación salgan a la luz.
De momento los detalles que se conocen de ambas son bastante escasos, salvo que nos llegará a mediados de Diciembre, casi como regalo de reyes.

Parece que tanto la aplicación como el área cliente nos permitirá realizar la mayoría de trámites a golpe de ratón, o de dedo, depende. Pero se puede presuponer que dispondrá de "contadores" que nos informen sobre nuestros consumos en llamadas, sms y datos, o al menos parecería interesante que lo incluyese.
Otro apartado que no presenta tantas dudas de que aparecerá, y el que más alegrías nos aportará sin duda, será la lista con nuestros apadrinados. En principio parece que sólo podremos conocer la lista de nuestros apadrinados directos, desconozco si se nos informará de los apadrinados de nuestros apadrinados mediante un simple número o sólo podremos intuirlo a través de nuestro descuento en la tarifa.

Como podéis comprobar poca información podemos confirmar, salvo algunos datos extraídos de alguna que otra consulta al servicio de atención al cliente, que de momento suple la ausencia del área cliente y la aplicación de una manera muy efectiva, y son bastante majos.

¿Qué os parece?, ¿pensáis que estas serán las opciones presentes o creéis que habrá otras distintas?, ¿qué añadiríais o qué quitaríais?. Quizá nuestras ideas se utilicen para mejorar, República Móvil ya demuestra que tiene una manera de actuar con los clientes de forma diferente a como lo hace la competencia.

Espero vuestros comentarios!!

7 comentarios:

  1. Esperemos que nos sorprendan con alguna opción relacionada con el control del plan pioneros tanto desde la aplicación como desde el áreca clientes, Pero la verdad que el "contador" de apadrinados va a ser lo mejor, lo agradecerán mucho en el servicio de atención porque seguro que están teniendo muchísimas consultas al día para esto XD.
    Enhorabuena por el blog y que siga creciendo la cadena!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si a la tercera me deja hacer mi comentario...

    Decía que estaría muy bien que nos dejaran saber el número de apadrinados y cuánto nos estamos ahorrando gracias a ellos. Pero siempre salvando su privacidad, por supuesto.
    Y otra cosa interesante sería conocer cual es el consumo de megas y el dinero que acumulado en la factura en curso, para así poder llevar un mejor control de gasto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirixa, sobre los comentarios estaban pendientes de moderación, ya están publicados.
      Si, tanto el control de los apadrinados como el de gastos yo creo que serán los pilares de la aplicación y del área de clientes, que por cierto deben estar a punto ambas de salir a la luz.
      De momento estas consultas pueden hacerse a través del servicio de atención al cliente, al menos la de apadrinados, te dicen los "hijos" y "nietos" que tienes y el ahorro que te supone.

      Eliminar
  3. Hace unos Días que me he pasado a República Movil.y la app no me funciona que chascooo.tengo un hawei g 300.ayuuda.

    ResponderEliminar
  4. Si te la has descargado de Google Play debería funcinarte, ¿te ha pasado con otra aplicación?. Quizá si ha pasado poco tiempo desde el alta aún no tengas acceso a su funcionalidad. Intenta preguntarles en el chat aquí http://www.republicamovil.es/es/te-ayudamos

    ResponderEliminar
  5. Falta la aplicación para Windows Phone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es verdad, aún parece que no está desarrollada. Intenta contactar con ellos, si muchos clientes la demandan acabarán programándola

      Eliminar